The Amazing Spider-Man 3 podría estar dirigida por Sam Raimi

Spider-Man vuelve a ser noticia, puesto que junto a las negociaciones reveladas entre Marvel Studios y Sony Pictures para que Spider-Man pudiera aparecer en la trama de Capitán América: Civil War, donde es vital en su desarrollo, ahora también se revela que Sony Pictures está negociando con Sam Raimi para que se encargue él, y no Marc Webb, de dirigir The amazing Spider-Man 3.

Según la filtración revelada debido al hackeo masivo sufrido por la compañía, Sony le habría ofrecido a Sam Raimi retomar la saga con la que consiguió tres éxitos de taquilla, a pesar de que Spider-Man 3 no convenciese a los fans y Sony Pictures decidiese reiniciar la saga antes de dejar a Sam Raimi dirigir la cuarta entrega con Tobey Maguire de protagonista y El Buitre de John Malkovich como villano principal. A pesar de esto, Raimi y Sony finalizaron su colaboración de forma amistosa, por lo que el cineasta no vería con malos ojos volver a dirigir una película de Spider-Man, que ha sido la que mayores alegrías le ha dado en taquilla.

Pero tal y como se había especulado, Sony Pictures no tiene claro cómo continuar las aventuras del trepamuros, por lo que podría estar tramando un nuevo reinicio a manos de Sam Raimi. Aunque la salida de Marc Webb está asegurada debido al descontento absoluto del estudio con su trabajo en ambas películas, no se sabe si Andrew Garfield continuaría encarnando a Peter Parker y de si acabará llegando al cine el spin-off de la franquicia, Los Seis Siniestros, protagonizado por seis icónicos enemigos de Spider-Man. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar