The Amazing Spider-Man 3 podría recuperar a Tobey Maguire en vez de Andrew Garfield

Debido a los incesantes rumores que garantizan que Andrew Garfield fue despedido el pasado mes de octubre, debido a las declaraciones que realizó contra los productores de The Amazing Spider-Man 2 en las que criticaba duramente sus intromisiones durante el desarrollo de la secuela del reboot del superhéroe arácnido de Marvel, los foros y webs de internet no dejan de especular. Mientras que los fans que defienden la labor de Andrew Garfield en sus dos entregas encarnando a Peter Parker también han decidido tomar cartas en el asunto.

Así pues, debido al hackeo sufrido por Sony Pictures hace algunas semanas parece evidente que aunque no sea cierto que el actor Andrew Garfield haya sido despedido de la franquicia de The Amazing Spider-Man, lo que se desprende de los correos electrónicos de los directivos de Sony Pictures es que tiene los días contados en su labor como superhéroe para el estudio de Hollywood. De esta forma, el candidato elegido para reflotar la saga y recaudar en taquilla lo que el estudio tenía previsto no es otro que el mismísimo Tobey Maguire, que volvería a ponerse en la piel del trepamuros después de haberlo hecho en las tres primeras entregas del superhéroe, dirigidas por Sam Raimi entre 2002 y 2007.

El estreno en las carteleras de The Amazing Spider-Man 3 sigue programado para el año 2018, por lo que Sony Pictures ha decidido mantener una reunión en enero de 2015 para decidir qué hacer con el superhéroe de Marvel Comics y cómo revitalizar la franquicia. Por tanto, uno de los temas que se tratarán, junto al rumoreado préstamo del personaje a Marvel Studios para que pueda incluirlo en su universo cinematográfico compartido en la película Capitán América: Civil War, es si se continúa con The Amazing Spider-Man 3 o bien se realiza un nuevo reboot del personaje. Sea como fuera, Marc Webb también se encuentra prácticamente con los dos pies fuera del proyecto, donde ya os contamos que el estudio está tanteando a Sam Raimi para que vuelva a hacerse cargo de las películas del trepamuros, donde la vuelta de Tobey Maguire podría haber sido su primera exigencia.



Sin embargo, el mayor problema de la vuelta de Tobey Maguire es su edad, puesto que el actor californiano tendrá 43 años para el año 2018, una edad ya muy alejada de la imagen de adolescente atribuida a Peter Parker, por lo que podrían optar a presentar un Spider-Man maduro (como el Caballero Oscuro que encarnará Ben Affleck en Batman v superman: Dawn of Justice) antes de realizar un nuevo reboot. Junto a Maguire, suenan para un posible reboot tanto Anton Yelchin (Star Trek: En la oscuridad) como Logan Lerman (Percy Jackson y el mar de los monstruos), donde este último sería el elegido por Marvel Studios para incluirlo en su universo compartido.

A toda esta inundación de rumores sobre el despido de Andrew Garfield y las listas de posibles candidatos tanto de Sony Pictures como de Marvel Studios para sustituirle han querido responder los fans de Garfield que respaldan su actuación en The Amazing Spider-Man y su secuela. De esta forma, a través de la plataforma Change.org, se ha iniciado una campaña de recogida de firmas para que Andrew Garfield continúe encarnando a Peter Parker, puesto que le consideran el adecuado para el papel debido a su amor por los cómics del superhéroe arácnido de Marvel y porque nunca ha negado su interés por formar parte de Los Vengadores de Marvel Studios.

Así las cosas, la petición online ya lleva acumuladas prácticamente 20.000 firmas de fans que consideran a Andrew Garfield como el mejor Spider-Man posible y que aseguran que debería protagonizar la tercera entrega en 2018.

¿Creéis que Andrew Garfield es un buen Spider-Man? ¿O en cambio os gustó más la labor realizada por Tobey Maguire?

Publicaciones relacionadas

Cerrar