The Amazing Spider-Man incluirá cómics digitales completos

 

Un juego basado en un personaje de cómic es, sin duda, algo que atrae a los fans de los cómics. Pero otra cosa que también es un incentivo para ellos son los propios cómics. Beenox ha llegado a la conclusión de que ambas cosas no tienen por qué estar reñidas y ha llegado a un acuerdo con Marvel para incluir números completos digitalizados de los cómics del amistoso vecino Spiderman en The Amazing Spider-Man.

¿Cómo podremos leerlos? Pues primeramente habrá que recogerlos. Pero no va a ser tan fácil, habrá que ir página por página. Nos lo explica Dee Brown, jefe de Beenox: “Vais a ver páginas de cómics volando por la ciudad o tiradas por el suelo. Ya veréis que recogerlas será ridículamente divertido y querréis coleccionarlas todas. Al recoger un cierto número, se desbloquearán algunos ejemplares completos”.

Tener los cómics digitalizados está muy bien, ¿pero qué tal será el visor para leerlos? Brown asegura que quedaremos satisfechos: “Hemos implementado un visor de cómics, pero no a lo cutre, en realidad es un visor muy guay que se ajusta a tu tele y te permite pasar de viñeta en viñeta realmente bien”. Tanto la película como el juego están ya a la vuelta de la esquina, así que id preparando los lanzarredes. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar