The Amazing Spider-Man: Uno de sus villanos más importantes vuelve a la carga

The Amazing Spider-Man: Uno de sus villanos más importantes vuelve a la carga

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers del cómic The Amazing Spider-Man.

El último arco argumental de los cómics The Amazing Spider-Man, The Clone Conspiracy, es una nueva historia que hará que el mayor superhéroe del mundo afronte su mayor reto. Muchos enemigos volverán a aparecer para acabar con Spider-Man, y entre ellos, Otto Octavius, uno de los villanos más importantes de Spider-Man, y también conocido como El Doctor Octopus.

En este momento, en la historia de los cómics, Otto existe solo porque es un respaldo digital en la memoria de su viejo mayordomo robot, un respaldo creado tras darse cuenta de que perdería el control del cuerpo de Peter Parker. Esta versión de Octavius no conoce ni recuerda lo que sucedió en los últimos meses de Superior Spider-Man.

Ahora bien, la única misión que tiene esta conciencia es volver a conseguir un cuerpo para poder seguir con su vida junto a Anna Maria Marconi, de la que se enamora cuando está controlando el cuerpo de Peter Parker. Sin embargo, no todo va a ser fácil para él, pues tiene varios problemas. Uno de ellos es que no cualquier cuerpo puede servir para aceptar su conciencia, de hecho tan solo su propio cuerpo y el de Parker son capaces de soportar el peso de su ser. Además, Anna Maria no le ama tal y como es, solo está enamorada del hombre que conoció cuando Otto tenía el control del cuerpo de Spider Man.

¿Qué es lo que hará para solucionar estos contratiempos? Seguro que en los próximos números de he Amazing Spider-Man podemos verlo.

Cerrar