The Amazing Spiderman 2: Mirad el lanzatelarañas con mp3 que no llegó a lucir Peter Parker

En mitad de una de las semanas más moviditas de la historia cinematográfica de Spider-Man, puesto que vuelan los rumores sobre los planes de Sony Pictures con el superhéroe arácnido de Marvel, donde todavía no se sabe cuál de los rumores divulgados son correctos y cuáles no. De esta forma, podría tratarse de un nuevo reboot, una tercera entrega dirigida por Sam Raimi, un cameo o papel secundario en Capitán América: Civil War o que Sony Pictures finalmente se rinda en su intento por exprimir al pobre Peter Parker. Sea como fuere, lo que sí parece seguro es que en el futuro de Spider-Man no estarán ni el director Marc Webb ni el protagonista Andrew Garfield.

Sin embargo, tanto Marc Webb como Andrew Garfield sí estaban en la franquicia cuando se estrenó The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, que junto a poseer un título bastante largo también significó un chasco para Sony Pictures, que no sacó la rentabilidad en taquilla que esperaba con un proyecto tan ambicioso y que no gustó el producto ofrecido por su director. Pero la película estrenada en cines podría haber sido diferente si todas las ideas de Webb no hubieran pasado por el filtro del estudio, donde una de ellas se ha desvelado ahora y consistía en que Spider-Man llevase un lanzatelarañas con un reproductor mp3 incorporado.

De esta forma, el cineasta tenía muchas propuestas para el nuevo traje del hombre araña para la secuela de The amazing Spider-Man, y un lanzatelerañas que incluyese mp3 fue una iniciativa que se trabajó junto a la diseñadora de vestuario Deborah Lynn Scott, un gadget que buscaba que Peter Parker pudiese escuchar música mientras se movía telaraña en mano entre los rascacielos de Nueva York.

Los motivos por los que finalmente se tumbó la propuesta de Webb son desconocidos, pero hubiera sido un buen modo de potenciar merchandising de la película, teniendo en cuenta que Sony dispone de amplios conocimientos y departamentos en el sector de la tecnología. ¿Qué os parece? ¿Lo hubierais comprado de haberse comercializado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar