The American Dream: El juego de realidad virtual que sustituye tus manos por pistolas

The American Dream: El juego de realidad virtual que sustituye tus manos por pistolas

Aquellos que en los últimos meses hayan disfrutado con las diversas propuestas para la realidad virtual estrenadas en diversos dispositivos encontrarán en The American Dream un divertimento totalmente nuevo. Se trata del próximo trabajo del estudio independiente australiano Samurai Punk, que ha ideado un videojuego con grandes dosis de ironía.

Ambientado en la década de 1956, nos pondrá en la piel de un americano de pie que deberá realizar todas las tareas cotidianas con la única ayuda de sus dos pistolas. Hacer la comida, sacar a pasear al bebé u ordenar la habitación no será tarea sencillo, aunque sí desternillante, con la única ayuda de dos armas de fuego que en esta ocasión no servirán para matar a nadie.

Esa ha sido la intención de los desarrolladores, que han querido poner de manifiesto la ingente cantidad de videojuegos en los que el único objetivo es acabar con el enemigo a punta de pistola: “Imagina al tipo de Call of Duty. La única forma en que puede interactuar con su mundo es a través de una pistola. ¿Cómo vivirá su vida normal? ¿Qué sucede cuando vuelve a casa?”, reflexiona uno de sus creadores.

"Creo que gustará la ironía de esto”, ha afirmado para concluir. Sin más, te dejamos con el teaser que el estudio ha mostrado en la PAX West de Estados Unidos y, posteriormente, en la PAX de Australia. The American Dream verá la luz a mediados de 2017 y, auguramos, lo hará con gran expectación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar