The Ascent se luce con 14 minutos de gameplay

The Ascent se luce con 14 minutos de gameplay

The Ascent es el RPG isométrico con estilo cyberpunk que llevamos esperando toda nuestra vida. El juego, que está siendo desarrollado por el estudio independiente sueco Neon Giant, y es una de las propuestas más interesantes que estará recibiendo la Xbox Series X/S en sus primeros meses de vida. A mediados del año pasado vimos cómo The Ascent regalaba 12 minutos de gameplay en Xbox Series X, y a principios de este nos mostraban un tráiler gameplay cargado de acción. El día de hoy nos traen uno más, pero con un aire mucho más refrescante, más interesante y un desarrollo a punto de finalizar.

El gameplay fue subido a YouTube por la cuenta oficial de Xbox. Tiene una duración de casi 15 minutos, y en él podremos ver el mundo en el que toma lugar The Ascent, así como también el sistema de combate, el sistema de encuentros en el juego, y cómo salir vencedores de las difíciles situaciones que nos pondrá el juego cada tanto. Hasta ahora, es el vistazo más detallado que hemos tenido de The Ascent, y nos pone los dientes largos para su lanzamiento que se cierne sobre nosotros de forma inminente.

Por supuesto, aquí te dejaremos este gameplay de 14 minutos de The Ascent para que le eches un vistazo. El juego no tiene pérdidas.

The Ascent está siendo desarrollado para Xbox Series X/S, Xbox One y PC. El lanzamiento del título está pautado para el 29 de julio de este mismo año, así que solo estamos a días de distancia de poder disfrutar todo lo que tiene el juego por ofrecer, y de todo lo que hemos podido ver en estos 14 minutos de gameplay. El juego llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento, así que si formas parte del servicio, ya sabes que puedes contar con este título en tu biblioteca.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!