The Ascent se luce en nuevo tráiler gameplay cargado de acción cyberpunk

El shooter de Neon Giant vuelve a mostrarse en movimiento.

The Ascent se presento por primera vez junto al anuncio de Xbox Series X como una de las más prometedoras aventuras cyberpunk que están por llegar. El shooter de Neon Giant nose ha querido perder el evento de ID@Xbox enfocado a los juegos independientes y ha presentado un nuevo tráiler cargado de acción.

Como no podía ser de otra manera, The Ascent ha compartido un nuevo tráiler enfocado en su acción shooter en perspectiva cenital, con secciones de scroll lateral, donde hemos podido ver de nuevo lo espectacular de sus tiroteos y sus habilidades. Contará con cooperativo hasta 4 jugadores. También se ha podido ver un pequeño aperitivo de su historia y cinemáticas, echa un vistazo a su nuevo tráiler.

Para los amantes del género, The Ascent recopila las influencias más notables del estilo cybepunk en una estética futurista ultra recargada de tecnología y luces de neón que luce de manera fantástica. Hemos podido ver una buena cantidad de escenarios en este nuevo adelanto

Por el momento, The Ascent no tiene fecha confirmada de lanzamiento, pero sabemos que llegará en algún momento de este 2021 a Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Estará de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar