Tras un largo silencio, The Avengers Project puede ofrecer novedades la próxima semana

El título de Crystal Dynamics y Square Enix puede aparecer en el evento de Google.

the avengers project videojuego

Está siendo una semana realmente importante para Marvel. Ayer mismo se estrenaba un nuevo tráiler de una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, Vengadores: Endgame, que vino acompañado del anuncio de un leve adelanto de su estreno en España. Pero podrían no ser las únicas novedades que prepara la Casa de las Ideas para los próximos días, ya que su gran proyecto para el mundo de los videojuegos, The Avengers Project, también estaría a punto de ofrecer nuevas señales de vida.

Así puede intuirse de la presencia de Crystal Dynamics, estudio desarrollador de la propuesta, en la Game Developer Conference, donde Google parece tener preparado algo realmente importante para revolucionar la industria del ocio electrónico. Ayer mismo anunciábamos que Id Software y Ubisoft también formarán parte de la presentación, por lo que el estudio de Square Enix se suma a este gran evento. Por supuesto, su presencia no significa de manera implícita que The Avengers Project vaya a aparecer en la presentación, pero contando con que a priori es el único proyecto en el que está inmerso la compañía, sería una posibilidad factible.

De este modo, habrá que estar muy atentos a todo lo que suceda en el evento de Google el próximo 19 de marzo. Hasta ahora, los primeros rumores afirman que el gigante tecnológico podría estar preparando una nueva consola o incluso su propio servicio de streaming dedicado a videojuegos. Cada vez queda menos para saberlo con certeza.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar