The Batman: Matt Reeves desvela sus cómics favoritos de Batman

Todo lo que rodea al futuro del Universo Cinematográfico de DC Comics es una incógnita, especialmente cuando nos acercamos a los personajes de Batman y el Joker. Ben Affleck no tiene muy claro si seguir en el papel de Bruce Wayne y los fans no parecen estar muy contentos con el Joker de Jared Leto. Sin embargo el cineasta Matt Reeves sigue siendo el elegido para dirigir la película hasta ahora conocida como The Batman.

Ahora, preguntado por un fan a través de su cuenta de Twitter, Matt Reeves ha desvelado cuáles son sus cómics favoritos del caballero oscuro. El cineasta ha dado cuatro nombres sin dar puestos, por lo que entendemos que todos le gustan por igual. Se trata de Batman: Year One, Batman: The Long Halloween, Batman: Dark Victory y Batman: Ego, aunque el director asegura que hay otros “muchos más” que le gustan.

El cineasta no quiso dejar pasar la oportunidad de alabar las obras de autores como Neal Adams, Bob Kane o Bill Finger. Como decimos, todo el futuro de Batman en el Universo Cinematográfico de DC parece estar en el aire, pero Reeves tiene claras sus preferencias.

Cerrar