The Beast Within: Así es el juego de terror que transcurre en dos épocas

The Beast Within: Así es el juego de terror que transcurre en dos épocas

Kickstarter ha hecho y sigue haciendo posibles muchos proyectos que, de otro modo, quedarían condenados al olvido. Una suerte que no tuvo Silent Hills, el proyecto de Hideo Kojima que dejó gran huella con su demo, P.T., tanta que esta sola versión de prueba ha inspirado otros desarrollos adscritos al género del terror. Como es el caso de The Beast Inside, una aventura a lo largo de dos épocas con dos protagonistas diferentes.

The Beast Inside transcurre en dos periodos muy significativos de la historia de los Estados Unidos de América. Uno es su Guerra Civil, en la que los estados del norte y del sur lucharon entre sí de manera cruenta. Otra, menos beligerante pero en absoluto menos tensa, la Guerra Fría entre los Estados Unidos y naciones comunistas como la por entonces U.R.S.S., que desató una verdadera paranoia entre la población. En cada una de estas eras, The Beast Inside contará su historia vivida por un protagonista diferente. Serán Nicolas, un hombre que experimenta sucesos paranormales en su casa durante la segunda mitad del siglo XIX, y Adam, un criptoanalista de la CIA que un siglo después se mudará a la misma casa con su esposa, Emma.

El juego afirma tener un mundo semi-abierto (la casa y alrededores) que los jugadores podrán explorar a voluntad para resolver los puzles del juego. En cuanto a los espeluznantes enemigos que rondan por ella, Game Rant confirma que podremos enfrentarnos a ellos o tomar la quizá más sensata decisión de escondernos.

The Beast Inside se convertirá en una realidad a partir de marzo de 2019, cuando se espera que se publique en PC gracias a los 83.713 dólares recaudados en Kickstarter. Puedes ver un primer e inquietante tráiler a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar