The Big Bang Theory: El equipo de la serie hace un flash mob para despedir 2014

Los responsables de The Big Bang Theory (emitida en España tanto por Neox como por TNT) han realizado un nuevo y espectacular flash mob para despedir el rodaje de la ficción televisiva para el año 2014. Esto es algo que ya se ha convertido en toda una tradición para el equipo de grabación y los actores de la serie del canal estadounidense CBS, creada por Chuck Lorre en el año 2007 y que ya se encuentra en el parón navideño de su octava temporada.

En esta ocasión, el flash mob fue organizado por la actriz Kaley Cuoco (Penny en la serie, el único personaje del que se desconoce su apellido o segundo nombre) y su hermana. Bailar es una de las grandes pasiones de la intérprete estadounidense de 29 años, la cual también es una gran aficionada a la equitación, hobby que casi le cuesta que le amputen una pierna en 2010 cuando al caerse del caballo se fracturó una pierna (incluso llegó a autorizar a los médicos la amputación si éstos lo consideraban necesario). Así pues, al ritmo de la canción Uptown Funk, creada por el DJ británico Mark Ronson con la colaboración de Bruno Mars y parte de su cuarto álbum de estudio titulado Uptown Special, todo el equipo se la serie se mueve con mucha gracia y casi al unísono, donde incluso podemos ver en primera fila a los protagonistas de la serie, que no quieren perdérselo.

Vemos cómo Jim Parsons (el físico teórico Dr. Sheldon Lee Cooper) muestra que sólo su personaje es estirado y que él tiene mucho ritmo, aunque tampoco se quedan atrás sus compañeros Simon Helberg (el ingeniero y astronauta Howard Joel Wolowitz) y Kunal Nayyar (el astrofísico Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali). En un segundo plano, ya se encuentran las otras chicas de la serie, Melissa Rauch (la Dra. Bernadette Marian Rostenkowski y mujer de Howard) y Mayim Bialik (la Dra. Amy Farrah Fowler y novia de Sheldon). En segunda fila, y con capa y gafas luminosas, se esconde Johnny Galecki, que interpreta al Dr. Leonard Leakey Hofstadter, físico experimental y prometido de Penny.

La serie The Big Bang Theory creada por Chuck Lorre (responsable también de las sitcom Dos hombres y medio y Mom) ha obtenido numerosos premios, tanto de forma global como individualizada para el actor Jim Parsons por su papel como el doctor Sheldon Cooper. De esta forma, desde 2009 la serie ha obtenido numerosas nominaciones a premios tan importantes como los Emmy y los Globos de Oro, donde Jim Parsons ha conseguido llevarse nada menos que 4 Premios Emmy y 1 Globo de Oro a Mejor Actor, mientras que la serie siempre se ha quedado a las puertas como simple nominada debido a que Modern Family está arrasando en los últimos años (emitida en el canal nortemericana ABC, mientras que en España es emitida tanto por FOX como por Neox). El éxito de este serie de frikis ha provocado que cada protagonista se embolse un millón de dólares por episodio.

A continuación, os dejamos con el vídeo subido por Camelot X a su cuenta personal de YouTube. ¿Qué os parece? ¿Habéis participado alguna vez en algún flash mob? ¿Cuál ha sido para vosotros el flash mob más impresionante que habéis visto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar