The Big Bang Theory: Este es el motivo por el que Kaley Cuoco podría retrasar el final de la serie

The Big Bang Theory: Este es el motivo por el que Kaley Cuoco podría retrasar el final de la serie

Una de las comedias de situación (o sitcoms) más populares de los últimos años, The Big Bang Theory, se encuentra todavía inmersa en la emisión de su undécima temporada. Por el momento solo está confirmado que la serie de CBS se alargará una duodécima, aunque hay quien cree que todavía podría dar más de sí. Sin embargo, si la próxima tanda de episodios fuera la última se podría tardar más de lo habitual en verla.

Y es que a Kaley Cuoco (estrella de la serie que interpreta a Penny) podría haberle salido una fabulosa e inesperada noticia. Mientras que ella y su pareja, Karl Cook, anunciaron su futuro compromiso el pasado mes de noviembre, ahora los rumores apuntan a que la actriz estadounidense podría estar esperando su primer bebé, por lo que estaría embarazada y trastocaría los planes de rodaje para la duodécima temporada.

Los rumores comenzaron cuando la propia Cuoco anunció que en marzo se tomaría un “gran descanso” de su trabajo, lo que ya hizo pensar a muchos que la actriz californiana podría estar embarazada, aunque las malas lenguas hablaban de problemas de salud. Desde el National Enquirer apuestan por el embarazo y creen que todas las pistas están ahí, empezando por la felicidad que desprenden Cuoco y Cook en cada aparición pública.

Como decíamos, la pareja ya anunció en noviembre que iban a casarse y lo hizo con un delicioso vídeo a través de la red social Instagram, y que puedes ver en la siguiente página.

 

Ahora la duda está en saber de qué modo va a trastocar los planes de la producción de The Big Bang Theory el supuesto embarazo de Cuoco (que todavía no está confirmado), pues las temporadas de la sitcom suelen estrenarse en el mes de septiembre, coincidiendo con el inicio de la temporada de estrenos televisivos.

En caso de que Kaley Cuoco estuviera muchos meses apartada de su trabajo habitual a partir del mes de marzo, el rodaje de la duodécima temporada de Big Bang (tal vez la última de la serie) podría verse afectado y estrenarse más tarde que de costumbre. Afortunadamente (en caso de confirmarse) sería por una buena noticia y no por una desgracia. Además, te recordamos que recientemente una de las actrices de The Big Bang Theory afirmó que todos serán felices cuando acabe la serie, encendiendo todas las alarmas.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar