The Big Bang Theory: Kaley Cuoco explica cómo afectará su nuevo peinado a Penny

El final de la séptima temporada dejó abiertas varias puertas y planteó muchas preguntas que deben resolver los guionistas de The Big Bang Theory. Sin embargo, la actriz Kaley Cuoco ha decidido darle un nuevo matiz a su personaje Penny y buscar un cambio de rumbo respecto a su rol habitual en la serie. De esta forma, en una entrevista en Entertainment Weekly que os ofrecemos al final de la noticia, podéis ver los motivos por los que la intérprete de 28 años decidió cambiar radicalmente de 'look', así como algunas palabras del resto del reparto.

Para los que no dominen la lengua de Shakespeare, Cuoco explica que debido a un rodaje de una película este verano, se cortó el pelo para encarnar a un personaje diferente al que nos tiene acostumbrados en la ficción friki de CBS. Debido a esta decisión que influía en su papel en la serie, Kaley habló con los productores y guionistas acerca del nuevo rumbo que iba a tomar su personaje en la ficción, por lo que el nuevo corte de pelo encajaba con el giro radical que quería dar Penny a su vida, por lo que se descartó el uso de extensiones como se había previsto en un principio.

Pero ésta no será la única novedad, ya que los acontecimientos ocurridos en el último episodio de la séptima temporada provocarán que la octava temporada empiece con sorpresas y más de un personaje buscando su sitio. Para ver lo que se les ha ocurrido a los guionistas más frikis de la televisión, habrá que esperar a que CBS estrene la semana que viene, el 22 de septiembre, los dos primeros episodios, The Locomotion Interruption y The Junior Professor Solution.

Tal y como os indicamos en su momento, The Big Bang Theory fue renovada por tres temporadas más, después de una dura negociación con sus cinco protagonistas principales para ampliar sus contratos y que se embolsasen un millón por capítulo, lo que facilitó que la serie llegue hasta su décima temporada, la cual podría ser la última, tal y como han apuntado sus responsables.

Después del vídeo, tenéis dos nuevas imágenes del primer episodio de The Big Bang Theory en su vuelta a la parrilla televisiva americana. ¿Os gusta el nuevo peinado de Kaley Cuoco / Penny?

Publicaciones relacionadas

Cerrar