The Big Bang Theory: Kaley Cuoco incendia las redes con una nueva y polémica foto

The Big Bang Theory: Kaley Cuoco incendia las redes con una nueva y polémica foto

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de la décima temporada de The Big Bang Theory.

El pasado mes de noviembre, una de las protagonistas de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, sorprendía a sus seguidores con una instantánea en la que mostraba un pecho y que rápidamente se viralizó en redes sociales. Varias semanas después, la actriz que da vida a Penny ha vuelto a ser protagonista por otra polémica fotografía.

Se trata de una divertida imagen en la que aparece junto a Johnny Galecki, que interpreta a Leonard en la serie, con una vestimenta y actitud sadomasoquista. Sin embargo, el origen del escándalo ha partido de la televisión inglesa, que ha censurado, por considerarla "demasiado caliente", la parte del episodio a la que correspondía esta imagen tras las cámaras que tanto ha dado que hablar.

En el capítulo en cuestión, perteneciente a la décima temporada, Sheldon tiene una pesadilla en la que ambos personajes se encuentran practicando sado ante su atónita mirada. Por supuesto, esto es demasiado para el bueno del Dr. Cooper, que se se despierta dando un grito de los que marcan época. Sin más, te dejamos con la mencionada secuencia, algunas imágenes y la comentada fotografía de Kaley Cuoco.

 

#bts of last nights @thebigbangtheory__ #kaleyspolaroids #corsettook15minstogeton @sanctionedjohnnygalecki

Una foto publicada por @normancook el

Publicaciones relacionadas

Cerrar