The Big Bang Theory podría terminar de manera definitiva por dos de sus actores

The Big Bang Theory podría no renovar por una undécima temporada

Hace tan solo unas horas te contábamos que Kaley Cuoco, actriz que interpreta a Penny en The Big Bang Theory, tenía complicada su renovación por la serie debido, fundamentalmente, a dos cuestiones: su elevado sueldo por episodio (un millón de dólares, al igual que Johnny Galecki y Jim Parsons) y la serie de polémicas que ha levantado en los últimos tiempos y que no han gustado en el seno de la CBS.

A ello hay que añadir ahora los proyectos de futuro que ya ha comenzado a trazar Jim Parsons (Sheldon en la serie). En concreto el intérprete tejano está explorando su faceta de productor y está inmerso en cuatro proyectos diferentes: Lance 2.0, The Monarchy is Going to Sh*t, Lakeside VA y The Terranauts. Todos ellos cuentan con la colaboración de Warner Bros. TV, la productora de The Big Bang Theory.

Las incógnitas sobre la continuidad de dos de los baluartes de la serie a lo largo de las diez temporadas que lleva en activo son las que hacen difícil prever si CBS se animará a renovar por una undécima temporada que, de hecho, en palabras de Cuoco no es necesaria. Lo que más dolería a los fans es que Big Bang acabara en esta décima tanda de episodios sin cerrar adecuadamente la historia de nuestros cerebritos más queridos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar