The Big Bang Theory renueva oficialmente por dos temporadas más

The Big Bang Theory renueva oficialmente por dos temporadas más

Tras la confirmación oficial del spin-off de Sheldon Cooper, que explorará la infancia del personaje, CBS Entertainment y Warner Bros. Television han alcanzado un acuerdo para la renovación de The Big Bang Theory por dos temporadas más. De este modo, la exitosa ficción televisiva se prolongará, al menos, hasta la duodécima temporada.

La confirmación ha llegado por parte de Deadline, que revela la firma de contratos por un total de 48 episodios por parte de Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar, que encarnan a Sheldon, Leonard, Panny, Howard y Raj respectivamente, tras un largo periodo de negociación que implicaba a dos compañeras de reparto.

Como recordarás, el elenco principal de la serie presionó a los productores para que Melissa Rauch y Mayim Bialik, Bernadette y Amy en la pantalla, que deberían firmar en los próximos días, vieran aumentado sus salarios por episodio desde los 200.000 a los 450.000 dólares aproximadamente. De momento no han trascendido las cifras acordadas por los protagonistas, aunque la cantidad debería ser cercana a los 900.000 por capítulo. ¿Cómo valoras la continuidad de The Big Bang Theory?

Cerrar