The Big Bang Theory revela el papel que tendrá su nuevo personaje

(Atención: posibles spoilers de The Big Bang Theory)

Inmersa en un pequeño descanso que concluirá el próximo 1 de marzo con los nuevos episodios que aterrizarán en TNT, The Big Bang Theory sigue adelante con su undécima temporada. Tal y como ya han adelantado sus responsables, se avecinan novedades que podrían traer todo tipo de sorpresas antes del cierre de esta nueva tanda de capítulos y abrirán un nuevo horizonte de cara a la ya confirmada temporada 12.

Ahora, el productor de TBBT, Steve Holland, ha vuelto a pronunciarse para hablar del papel que tendrá un personaje que está a punto de llegar. Tal y como confiesa a TVLine, el segundo hijo de Howard y Bernadette influirá en la vida de sus padres tras su inminente nacimiento, pero no tendrá una importante presencia en la serie: «Obviamente, que sean padres y tengan dos niños es parte del show, pero no queremos que este pase a ser una sitcom sobre la vida doméstica y la vida familiar. Nunca ha sido el centro de esta serie. Por eso, los niños quedarán más al margen».

De esta forma, queda claro que ni Halley ni el neonato acapararán la pantalla. El episodio 16 de la temporada 11 sí girará en torno a este nacimiento, pero el resto volverá a ser The Big Bang Theory y su humor tan característico. 

Qué os parece, ¿preferís que se sigan manteniendo fieles a la esencia de la serie o querríais que las cosas cambiarán un poco más con la llegada de los pequeños a esta familia?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar