The Big Bang Theory: Su reparto habla del impactante final de la temporada 10

Han pasado ya diez años desde el estreno de The Big Bang Theory, una comedia que sorprendía por dar el protagonismo a cuatro personajes que son el pináculo de todo lo geek y que desde entonces ha conseguido montones de premios y coronarse como la telecomedia de mayor audiencia. Su último año, con su continuidad en el aire, ha sido un poco convulso, pero su reparto seguirá al menos dos años más en antena.

Sin embargo, en el último episodio de la décima temporada, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y el resto de actores que conforman el grupo de los ahora siete personajes principales, llegaron a derramar lágrimas. No por la emoción de haber renovado dos años más, sino por lo que estaba mostrando el propio rodaje en sí. Y es que, spoiler, el último episodio despedía la serie temporalmente con la petición de matrimonio de Sheldon Cooper a Amy Farrah Fowler.

En declaraciones a Variety, el elenco ha reconocido que las emociones se les pusieron a flor de piel, siendo Kaley Cuoco la primera en reconocer que “Yo empecé a llorar”, a lo que Kunal Nayyar apostilla “Todos estábamos llorando”. Bueno, todos, todos no. Johnny Galecki tiene más callo y afirma que en su caso “estaba todo lo cerca de llorar que me es posible”. Eso sí, la emotiva reacción no fue frente a las cámaras, ya que salvo Jim Parsons y Mayim Bialik, que estaban rodando la escena, el resto observaba fuera de plató.

“Ver que la temporada culmina así es genial. Hemos pasado por muchas cosas”, decía Kaley Cuoco. Ahora ya saben que volverán al menos hasta 2019 y podremos ver la undécima temporada a partir de septiembre.

 

 

 

Cerrar