The Big Bang Theory: Un exnovio de Penny volverá a la serie

The Big Bang Theory: Un exnovio de Penny volverá a la serie

Atención: Esta noticia contiene spoilers sobre la temporada 10 de The Big Bang Theory.

Actualmente The Big Bang Theory se encuentra en un pequeño receso de su emisión, pero el próximo 27 de abril regresará con el capítulo 22 de la décima temporada. La sinopsis de dicho episodio ya está disponible y tal y como anuncia, un exnovio de Penny regresará a la serie y Leonard no se tomará demasiado bien lo que ocurrirá.

Tal y como cuenta Inquistr, Zack es el exnovio de Penny que volverá a aparecer en la serie. El personaje interpretado por Brian Thomas Smith ofrecerá un puesto de trabajo a Penny, la que fue su pareja, pero esto es algo que Leonard no se tomará demasiado bien. Lo que parece claro es que las peleas y discusiones entre la pareja volverá a protagonizar los próximos capítulos. CBS ha confirmado que el final de la temporada 10 de The Big Bang Theory tendrá lugar el próximo 11 de mayo y en él volverá a estar presente la actriz Riki Lindhome, quien ya hizo de una loca admiradora de Sheldon Cooper.

Recientemente han salido nuevos detalles sobre el spin-off de The Big Bang Theory que en principio se titulará El joven Sheldon, cuya emisión estrenará CBS entre 2017 y 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar