The Binding of Isaac Afterbirth+ presenta un error en su cartucho europeo

The Binding of Isaac Afterbirth+ parece destinado a tener tan mala suerte como su protagonista. Si hace unos meses te contamos que la versión de este juego para Nintendo Switch sufría un retraso, ahora, después de su estreno, nos hemos encontrado con un fallo que si bien no altera en nada la partida, sí que tiene otras consecuencias. Tal y como se reporta desde Neogaf, estos jugadores se han encontrado con que no pueden obtener lo puntos de My Nintendo.

¿La explicación? Tal y como han recogido varios usuarios, como el usuario de Neogaf Shirley, las Nintendo Switch de muchos usuarios recogen el cartucho de The Binding of Isaac Afterbirth+ como una compra realizada fuera de la Unión Europea. Esto provoca que el sistema de la consola reconozca esta plataforma como “plataforma errónea«. Concretamente el sistema entiende este título como producto de Estados Unidos.

Por otro lado, HeadupGames, responsables del port a Switch, ha asegurado estar trabajando codo con codo junto a Nintendo para dar rápida solución a los jugadores de The Binding of Isaac Afterbirth+.

 

We've been in contact with Nintendo about it and are looking into this issue. Sorry for the inconvenience! Let's hope we can fix it quickly!

— Headup Games (@HeadupGames) 19 de septiembre de 2017

 

Aquí te dejamos con un vídeo del usuario de YouTube Xharos muestra el problema en The Binding of Isaac: Afterbirth+:

 

 

Cerrar