The Binding of Isaac Afterbirth+ retrasa su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

The Binding of Isaac Afterbirth+ retrasa su fecha de lanzamiento

El catálogo de Nintendo Switch tiene entre sus futuribles uno de los juegos más queridos entre la comunidad de PC: The Binding of Isaac Afterbirth+. Un juego que nunca ofrece el mismo camino para completarse y en donde cada partida es una lotería. Sin embargo, los que esperaban a la llegada de este juego a la plataforma de la Gran N van a tener motivos para llevarse un ligero enfado porque su lanzamiento se va a retasar, tal y como han confirmado los responsables del juego.

Tal y como señala el estudio que está llevando a cabo esta adaptación, será el 7 de septiembre cuando los usuarios de Nintendo Switch reciban The Binding of Isaac Afterbirth+. Eso sí, los responsables de este juego han confirmado que la llegada de este título en la mencionada fecha será común a toda Europa y no habrá país en el viejo continente que se quede rezagado. Por otro lado, también se ha confirmado que The Binding of Isaac Afterbirth+ se estrenará en formato físico en PlayStation 4 en la Q4 de este año.

Habrá que esperar hasta el 7 de septiembre para conocer el manual con el que The Binding of Isaac Afterbirth+ ha querido rendir homenaje a The Legend of Zelda.
 

Cerrar