The Binding of Isaac: Rebirth podría ser uno de los juegos gratuitos de PS Plus en noviembre

Ayer os comentábamos que algunos juegos independientes, como Super Meat Boy, encandilan a sus usuarios gracias a su estética o jugabilidad. Otros, como es el caso de The Binding of Isaac: Rebirth, lo hacen por su extraordinaria premisa y ambientación. Los que disfrutaron en su día con esta obra y quieran rememorarla, o los que siempre quisieron probarla y no tuvieron la ocasión, están de enhorabuena.

En uno de los comentarios del blog de PlayStation, el productor de The Binding of Isaac: Rebirth,Tyrone Rodriguez, ha contestado a una pregunta que le había formulado un usuario de la web. El jugador le preguntó si llegaría a PS Plus de forma gratuita cuando se lanzara al mercado. La breve pero directa respuesta, fue la siguiente:

“Este es el juego de PS Plus de noviembre para Norteamérica y Europa, por lo tanto sí”.

Aunque sin confirmación oficial por parte de Sony, Rodriguez parece que ha dejado claro con su comentario que este juego estará disponible gratuitamente para aquellos que tengan una cuenta en PS Plus.

En otra respuesta posterior, también acabó confirmando que existirá función Cross-Save entre la versión de PlayStation 4 y PS Vita, por lo que se podrá pasar el juego de una a otra plataforma.

The Binding of Isaac: Rebirth estará disponible en los sistemas de Sony el próximo 4 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar