The Binding of Isaac: Repentance, anunciado de manera oficial por Nicalis

Nicalis ha sorprendido a todos sus seguidores con el anuncio oficial de The Binding of Isaac: Repentance, un nuevo juego de la saga protagonizado por el pequeño Isaac y que ha cosechado un enorme éxito desde su lanzamiento. Por el momento, no se conocen más detalles al respecto.

El anuncio lo ha realizado la propia compañía a través de su cuenta de Twitter, lanzando un teaser a través del cual se ha revelado el logo de esta nueva aventura. Todo apunta a que durante los próximos días se conocerán más detalles al respecto, ya que Nicalis estará presente en la PAX West 2018, que se celebra entre los días 31 de agosto y 3 de septiembre. Por tanto, parece el escenario indicado para la presentación del videojuego.

The Binding of Isaac se trata de un juego estilo roguelike en el que un joven tiene que enfrentarse a sus peores pesadillas a través de diferentes habitaciones hasta enfrentarse a su enemigo más temible: su madre. Recientemente el título llegaba a Nintendo Switch con una gran acogida.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar