The Binding of Isaac: Repentance ya tiene fecha de lanzamiento para PC

The Binding of Isaac: Repentance llegará más tarde a consolas.

Edmund McMillen, creador de The Binding of Isaac, ha anunciado que publicará el DLC con forma de secuela llamado Repentance el próximo 31 de marzo en PC y más tarde en consolas. Este contenido adicional requerirá poseer The Binding of Isaac: Rebirth y contará con una amplia variedad de nuevos jefes, pisos, caminos alternativos, objetos, elementos de historia, desafíos y algunos personajes adicionales. El DLC se ha mostrado en un nuevo tráiler:

Gracias a Repentance, los jugadores podrán experimentar The Binding of Isaac como nunca antes. El arrepentimiento llevará a Isaac a nuevas aventuras de mazmorras roguelike mientras el valiente niño desciende al sótano para enfrentarse a mayor desafío hasta ahora. La nueva búsqueda lo llevará a lugares desconocidos en los que nunca ha estado, lleno de nuevos enemigos y jefes horribles, combinaciones de armas que nunca antes había hecho sinergias y elementos que nunca había visto.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/11/2014

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar