The Binding of Isaac ya roza las 450.000 descargas

The Binding of Isaac, el juego “indie” (o independiente) desarrollado por Edmund McMillen, ya casi ha alcanzado la cifra de las 450.000 copias digitales vendidas, una cifra que ha sorprendido mucho al creador del juego, quien incluso se planteó cobrar 5$ por cada descarga de este título, basado en el rol y la acción tradicionales.

McMillen, a pesar del éxito obtenido con su anterior título Super Meat Boy, no confiaba en el éxito de The Binding of Isaac: "Siendo honesto, pensaba que la gente no lo querría. Tuve que hablar con diferentes desarrolladores para preguntarles si pensaban que la gente lo compraría. Creía que era bastante raro, que su contenido era inquietante, que había seguido el mal camino en su enfoque jugable y que su diseño era demasiado duro para la gente. Llegué a la conclusión de que tenía que poner el juego a 5 dólares y quien no lo quisiera que no lo comprara”, ha explicado recientemente.

Actualmente, McMillen trabaja en nuevos contenidos descargables para el juego, mientras sigue sin zanjarse –en ninguna dirección- el acuerdo con Nintendo para llevarlo a su consola portátil, la Nintendo 3DS.

Publicaciones relacionadas

Cerrar