The Black Glove, el primer trabajo de algunos de los antiguos desarrolladores de BioShock, comienza su crowdfunding

Como la mayoría de vosotros sabréis, el equipo original de BioShock y BioSchock Infinite, Irrational Games, hace ya algún tiempo que cerró sus puertas, tomando cada integrante el derrotero que vio más correcto. Algunos de estos trabajadores se juntaron para dar forma a nuevos juegos y universos. El primer fruto de esta unión comienza a surgir gracias al crowdfunding y a The Black Glove.

Kickstarter ha sido la plataforma que recientemente ha acogido la financiación colectiva de este juego. En The Black Glove, nos encontramos en los años 20, en un teatro llamado Equinox, pero bastante lejos de la realidad que conocemos. En esta historia, haremos uso de un guante negro que provocará un agujero en el reverso de la mano del protagonista.

A través de él, veremos cada uno de los aspectos de los tres fundadores del teatro, que deberemos cambiar en el pasado. De este modo, alterando cada asunto del personaje años atrás, los creadores harán en el presente su trabajo de un mejor modo. Esto repercutirá en el mejor estado de conservación del Equinox: cuanto mejor sea la vida de cada fundador, más ilusión y energías tendrá para luchar por el establecimiento. Como cabe esperar por la descripción, los saltos temporales son una cosa habitual en un mundo un tanto ilógico y surrealista.

Actualmente, con todavía 31 días posibles para su financiación, han conseguido recaudar más de 26.000 dólares de un total de 550.000. Un capital que se ha conseguido a través del apoyo de 860 inversores.

Os dejamos con una visión de The Black Glove para ver que os parece. ¿Os gustaría poder probarlo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar