The Blackout Club, el videojuego inspirado en Stranger Things, comparte su primer tráiler

The Blackout Club, el videojuego inspirado en Stranger Things, comparte su primer tráiler

Los creadores de Stranger Things inspiraron su trama en múltiples producciones de los años 80, que ayudaron a confeccionar uno de los productos televisivos más aclamados de los últimos años. Curiosamente, ahora ha sido la serie de Netflix la que ha dado pie a un videojuego que, pese a no hacer mención directa a su referente, ha basado su historia en la de Once, Mike, Dustin y compañía.

Se trata de The Blackout Club, el segundo proyecto de Question tras The Magic Circle. El equipo de desarrollo, confeccionado por antiguos miembros de Dishonored, BioShock 2 y BioShock Infinite, ha decidido unir fuerzas para diseñar una aventura cooperativa en la que los jugadores deberán aliarse para vencer al enemigo, oculto en la oscuridad proporcionada por decenas de túneles bajo tierra. La acción se trasladará a un barrio de una pequeña ciudad, generado de manera aleatoria, en el que comenzarán a sucederse hechos de lo más extraños.

Una pandilla de adolescentes verá cómo, de pronto, uno de sus integrantes desaparece sin dejar rastro tras una serie de desmayos de origen desconocido, informa GameRant. Llegará entonces el momento de enfrentarse al peligro para encontrar a su amigo lo antes posible. ¿Te resulta familiar el argumento? Por ahora, puedes disfrutar del teaser de The Blackout Club, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2019.

Publicaciones relacionadas

Cerrar