The Blackout Club es la nueva aventura de terror cooperativa de los ex-desarrolladores de Bioshock

Muchos de los desarrolladores de BioShock 2 y BioShock Infinite forman parte del equipo del estudio Question, que ha diseñado ya su último juego titulado The Balckout Club.

The Balckout Club es una aventura de terror cooperativa en la que cuatro adolescentes se embarcan en un viaje de descubrimiento para dar con la causa de los extraños acontecimientos sobrenaturales que han invadido su lugar de residencia. 

La gente se ha convertido en sonámbulos que vagan por las calles, y los protagonistas, despiertos, deben buscar la causa sobrenatural que les ha llevado a experimentar la situación actual. El objetivo principal en The Blackout Club, además de sobrevivir, es documentar todo lo que pasa en cada momento.

Esta aventura podrá jugarse hasta con cuatro jugadores, que tendrán la posibilidad de aunar sus esfuerzos para grabar todo lo que sucede, probando que lo que ocurre no es fruto de una poderosa imaginación. Esquivar y distanciarse de los sonámbulos será vital para conseguir salir con vida del plan maestro de la “entidad de otro mundo” que siempre está observando.

Puedes hacerte con él a través del acceso anticipado de Steam por sólo 15,11 euros (hasta el 6 de noviembre) y luego por su precio habitual, 16,79 euros. Question espera haber terminado el título en 2019.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar