The Bridge para PC gratis en Epic Games Store

Tienes hasta el 30 de enero para descargar el juego.

The Bridge es un juego indie de puzles

Como todos los jueves a las 17:00 (hora peninsular) desde hace bastantes meses, Epic Games Store regala un juego. Así que es hora de añadir un nuevo título a la biblioteca. En esta ocasión están regalando hasta el 30 de enero un juego indie que en su día recibió buenas críticas, The Bridge. El próximo título que podremos descargar sin coste alguno será Farming Simulator 19.

Para reclamar The Bridge solo tienes que abrir el cliente de Epic Games Store, ir a la tienda y buscar al banner donde anuncian que puedes obtener el juego gratis. Una vez lo hagas estará disponible en tu biblioteca de forma permanente.

The Bridge es un juego de puzles muy desafiante. A lo largo de 48 puzles podemos manipular la gravedad y mucho más. Los gráficos, dibujados a mano en blanco y negro, tienen un diseño artístico único. Durante las partidas tenemos a nuestra disposición un mecanismo que sirve para retroceder en el tiempo, es muy útil si hemos cometido algún error. Al completar la historia principal se desbloquea una versión alternativa donde los puzles son diferentes y hay un nuevo final.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar