The Brookhaven Experiment: Los zombies infectan la realidad virtual

The Brookhaven Experiment: Los zombies infectan la realidad virtual

Los videojuegos y la realidad virtual están condenados a entenderse. Ya existen apuestas interesantes como Virzoom, la bicicleta estática que combina el ejercicio y la diversión de los videojuegos. Ahora es el turno de los zombies, que llegan al mundo VR gracias The Brookhaven Experiment, un título que estará disponible en Steam a partir del próximo 22 de junio por 14’99 euros.

The Brookhaven Experiment, desarrollado para la máquina realidad virtual HTC Vive, nos permitirá vivir en primera persona un apocalipsis zombie gracias a las gafas de realidad virtual. Un shooter donde nos enfrentaremos a las criaturas más horribles que tratarán de eliminarnos en distintas oleadas en las que tendremos que hacer uso de armas de fuego y herramientas para quitarnos de en medio a los enemigos de ultratumba.

Una apuesta por introducir el género survival zombie en el mundo de realidad virtual para hacernos sentir el miedo que supone enfrentarse a hordas de muertos vivientes sedientos de sangre. Aquí te dejamos un vídeo para que veas qué tal luce The Brookhaven Experiment, el que puede ser inicio de una bonita relación entre el mundo VR y los juegos de zombies.

Publicaciones relacionadas

Cerrar