The Bunker: El videojuego de terror psicológico completamente en acción real

The Bunker: El videojuego de terror psicológico completamente en acción real

El cine y los videojuegos tienen cada vez menos barreras y es muy común ver adaptaciones de un medio a otro. Lo que no es tan común es que la acción real forme parte de una obra de ocio electrónico: lo hizo Quantum Break de forma parcial en la primera mitad del año y ahora llega The Bunker, un juego con la intención de revolucionar el género del terror psicológico.

The Bunker, que llegará a mediados del próximo mes a PlayStation 4, Xbox One y PC, tal y como ha informado el blog de PlayStation, está completamente realizado en acción real y debemos tomar decisiones conforme la imagen va avanzando como si de una película interactiva se tratase (ahora más que nunca). El título, desarrollado por Wales Interactive, cuenta con las actuaciones de intérpretes de la talla de Adam Brown (El hobbit), Sarah Greene (Penny Dreadful, Assassin’s Creed 3, SOMA) o Grahame Fox (Juego de Tronos).

En The Bunker tomamos el control de John, un hombre que ha vivido toda su vida encerrado en un búnker antinuclear secreto del gobierno. Con el paso de los años todos sus seres queridos han muerto y se ha quedado solo. Vive en la rutina hasta que un día suena la alarma del refugio y debe adentrarse en zonas que creía olvidadas para no ser capturado y descubrir la verdad.

Cerrar