The Bunker se lanzará el 20 de septiembre

The Bunker se lanzará el 20 de septiembre

A finales de agosto te presentábamos una original propuesta titulada The Bunker, que pretendía dar un vuelco al género del terror psicológico con una historia filmada completamente en acción real. La misión del jugador, que vivirá una historia de auténtica película, podrá interactuar con diferentes elementos en pantalla al más puro estilo point-and-click.

Sus desarrolladores, Splendy Games, han anunciado la fecha de lanzamiento del videojuego, que llegará a las tiendas el próximo 20 de septiembre, solo unos días después de lo que se apuntaba hace unas semanas. Los usuarios tendrán entonces la posibilidad de resolver puzles, inspeccionar documentos y grabaciones en un entorno oscuro y terrorífico.

La acción, como su propio nombre indica, se ubica en un búnker antinuclear abandonado que el jugador deberá investigar a conciencia para hallar todos los secretos que esconde. Este misterio puramente cinematográfico, obra de los guionistas de SOMA, The Witcher o Broken Sword, será revelado muy pronto en PlayStation 4 y PC, y tres días después en Xbox One, aunque sin subtítulos en castellano en ninguna de las plataformas, al menos por el momento.

Cerrar