The Callisto Protocol lanza una versión extendida de su tráiler

The Callisto Protocol lanza una versión extendida de su tráiler

Lo nuevo de los creadores de Dead Space, y con una loquísima conexión con PUBG. El terrorífico The Callisto Protocol fue uno de los grandes anuncios de los Game Awards 2020. Un título de terror en el espacio que llega a las nuevas consolas y al PC en el año 2022 y que, ahora, nos permite ver y saber un poco más de él. ¿Por qué? Porque acaba de salir a la luz el tráiler de presentación extendido de The Callisto Protocol.

Si te quedaste con ganas de más The Callisto Protocol, aquí lo tienes

El equipo ha publicado el tráiler "Red Band" del juego, con el que ofrecen un nuevo vistazo a esta mezcla entre odisea y pesadilla espacial. Son 25 segundos extra de metraje en esa especie de prisión ubicada en el satélite perdido. Un vídeo que nos recuerda fuertemente a Dead Space, como bien reconocen sus creadores, y que nos deja todavía con ganas de saber más y poder hincarle el diente.

Striking Distance quiere ir a por todas con su nuevo proyecto. Aunque nos lo vamos a tener que tomar con calma, ya que tiene previsto lanzarse dentro de 2 años aproximadamente, lo mostrado por el momento pinta realmente bien. Por supuesto, queda por ver cómo será su gameplay y qué mecánicas planteará, aunque la ambientación la tiene más que conseguida. Además, con el precedente del primer Dead Space, hay razones para tener fe.

¿Logrará cumplir las expectativas? De momento, el estudio sigue trabajando en él y dándolo todo. Es cuestión de tiempo que recibamos más noticias sobre su desarrollo y avance, amén de capturas in-game que vayan abriendo el apetito. ¿Le tenéis ganas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!