The Callisto Protocol, lo nuevo del creador de Dead Space, anunciado en TGA 2020

Alucinad con el primer tráiler de The Callisto Protocol, el nuevo juego del creador de Dead Space.

¡Menudo sorpresón nos acabamos de llevar en The Game Awards 2020! Y es que, la ceremonia de entrega de premios a los mejores juegos del año ha servido como escenario para presentar The Callisto Protocol, el nuevo proyecto del creador de Dead Space. A continuación os dejamos el alucinante tráiler de The Callisto Protocol para que os podáis hacer una idea de lo que nos esperará en esta aventura de terror futurista que se pondrá a la venta en 2022.

Aún no se han dado muchos detalles sobre The Callisto Protocol, pero si atendemos al tráiler presentación mostrado en TGA 2020 podemos deducir que será una especie de sucesor espiritual de Dead Space. Y es que, esta aventura nos presentará un universo futurista en el que tendremos que combatir a aterradoras criaturas capaces de arrancarnos la cabeza de un bocado. Como siempre, os recomendamos seguir atentos a nuestra web porque os traeremos toda la información oficial sobre The Callisto Protocol en cuanto haya detalles oficiales.

the callisto protocol
The Callisto Protocol es lo nuevo del creador de Dead Space.

Más de The Game Awards 2020

Por último, os recordamos que en AlfaBetaJuega no hemos dudado en trasnochar para ofreceros una cobertura total de la gala de The Awards 2020, y tened en cuenta que podéis ver la gala en directo con nosotros desde aquí. En nuestra web podéis encontrar las noticias más importantes sobre todos los anuncios que se realicen durante la velada, además de nuestro clásico detallado resumen en directo de los Game Awards 2020. Por supuesto, no vamos a pasar por alto lo más importante que es qué videojuegos salen ganadores de esta edición de los premios en la que se decide cuál es el GOTY 2020.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar