The Charnel House Trilogy: El chico que iba a ser el dios de Godus se convierte en compositor del juego

Bryan Henderson es un joven de Edimburgo que fue el ganador de Curiosity, videojuego de Peter Molyneux y que obtuvo como recompensa ser dios en Godus, el último juego del creativo inglés. Ahora este joven busca nuevas oportunidades en el mundo de los videojuegos ya que se encuentra trabajando en la banda sonora de The Charnel House Trilogy, un nuevo juego del estudio independiente Owl Cave.

Según informan desde IndieHaven, Henderson es uno de los productores, junto con Owl Cave, de la banda sonora de The Charnel House Trilogy. Desde Owl Cave han asegurado que Henderson aspiraba a ser productor de música para videojuegos. La muestra que enseñó al estudio independiente era “perfecta” por lo que decidieron que se encargaría de ser el compositor del nuevo título.

En 2013, Henderson ganó Curiosity, el juego para teléfonos móviles de Molyneux. Una hazaña que le convertiría en el “dios de dioses” en Godus y le reportaría una parte de los beneficios económicos del juego. Sin embargo, todavía no se ha desarrollado el sistema del juego debido, entre otras muchas más cosas, a los problemas financieros que está teniendo el juego. Por ello, Henderson quiere seguir vinculado al mundo de los videojuegos y se ha metido de lleno en la composición de la banda sonora de The Charnel House Trilogy.

Publicaciones relacionadas

Cerrar