The Church in the Darkness es el nuevo juego del director de Rainbow Six Patriots

The Church in the Darkness es el nuevo juego del director de Rainbow Six Patriots

Paranoid Productions, desarrolladora detrás de Rainbow Six Patriots y Rainbow Six Siege, título en el cual un equipo coordinado logró hacer la partida perfecta; nos presenta un nuevo título de aventura y acción que llevará por nombre The Church in the Darkness. Con una vista isométrica del escenario, nuestro deber será desembarcar en la utopía creada por Isaac y Rebecca Walker, que se fueron de Estados Unidos al sentirse perseguidos y fundaron este asentamiento utópico de culto religioso.

Tal como hemos podido saber gracias a IGN, ambientado en un ficticio 1970, Richard Rouse, director, guionista y diseñador del juego, ha explicado que encarnaremos a Vic, un antiguo agente de la ley, que deberá infiltrarse en la ciudad de Freedom Town para saber qué pasa con Alex, el hijo de su hermana. La realidad del la historia es que, cuando lleguemos, estaremos rodeados de mucha gente que se fue siguiendo a Issaac y Rebecca fervientemente. Pero realmente no sabremos si están por culto o por motivos de otra índole, por lo que tendremos que descubrirlo también. Rouse explica que “el juego se ha diseñado para ser disfrutado muchas veces, y cada vez que lo juegues, los motivos de Issaac y Rebecca cambiarán”.

Desperdigados por el escenario tendremos a nuestra disposición una serie de pistas en forma de mensajes que nos dirá cómo está la situación y qué es lo que deberíamos hacer. El juego nos da completo dinamismo a la hora de elegir nuestro camino creando con ello una aventura distinta cada vez que lo rejugemos.

The Church in the Darkness está previsto que sea lanzado a principios de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Te dejamos con el teaser tráiler que nos han presentado del propio título.

Cerrar