The Coalition busca nuevo personal para trabajar en la experiencia Gears de nueva generación

Los responsables de las últimas entregas de la saga ya están pensando en desarrollar un nuevo juego para Xbox Series.

Hace unas semanas os avanzábamos que el estudio encargado de las últimas entregas de la saga Gears of War, The Coalition, estaba dejando pistas sobre algo relacionado de la saga, pues en el día de hoy nos hemos enterado de que la desarrollada se encuentra buscando personal para realizar un nuevo juego para las consolas de Xbox.

Se busca personal

Tal y como indican desde de la propia página de The Coalition, donde se ha descubierto una serie de ofertas de empleo para encontrar personas capaces de ocupar ciertos cargos. En cada caso, se está buscando personas que puedan aportar ideas, intentando encontrar alguien que tenga una «mentalidad creativa» para los juegos de Gear

En la página web se encuentran diferentes puestos dentro de The Coalition. El estudio buscan personas aptas que puedan ocupar el puesto de diseñadores de niveles, diseñadores de gameplay, diseñadores de interfaz de usuario, animadores de cinemáticas y más puestos, con los que The Coalition busca empleados para desarrollar ‘experiencias Gears de nueva generación’. La empresa quiere sacar partido de las nuevas consolas Xbox Series X y Series S con un nuevo juego de Gears con el que aprovechar sus potenciales gráficos.

Mientras se encuentran buscando personal para embarcarse en su próximo desarrollo, el estudio ha conseguido optimizar Gears 5 con mejoras gráficas para sus nuevas máquinas incluyendo 120 Fps y tiempos cargas más rápidos. El futuro de la saga Gears pasa por las manos de The Coalition que pretenden seguir sacando juegos de este shooter en tercera persona.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar