The Coalition confirma que trabajan en una nueva IP

La desarrolladora estaría trabajando en esta nueva IP al mismo tiempo que en Gears of War 6, según última filtración.

Recientemente The Coalition mostró un teaser de su demo en Unreal Engine 5 corriendo en Xbox Series X, algo de lo que llevan ya algo de tiempo haciendo ruido. A pesar de que no se esperaba demasiado del estudio por estar apenas moviendo todo su flujo de trabajo a Unreal Engine 5, parece que el estudio tiene pensado trabajar en una nueva IP para irse familiarizando con el nuevo motor gráfico, y según cuenta, se trataría de un juego pequeño en esta ocasión.

El estudio todavía no ha hecho ningún comentario público al respecto de esta nueva IP en desarrollo. No obstante, no ha sido demasiado necesario. Según se puede ver en el perfil de LikedIn de Pedro Camacho D’Andrea, diseñador de niveles multijugador en The Coalition, el estudio estaría trabajando en una nueva IP. Según los detalles, D’Andrea llevaría ya un tiempo trabajando en el nuevo título, específicamente desde febrero de este mismo año. Lamentablemente, los de The Coalition parecen haberse dado cuenta de este pequeño desliz, y ahora no se puede ver nada sobre el nuevo título.

No obstante, la cuenta oficial de Klobrille ha publicado en Twitter una captura de pantalla del perfil de LinkedIn de Camacho D’Andrea. En el tweet, Klobrille cuenta que The Coalition llevaría algo de tiempo trabajando en esta nueva IP al mismo tiempo que en Gears of War 6, y aquí te lo dejamos para que le eches un vistazo.

The Coalition mostrará este mismo mes una demo de Unreal Engine 5 corriendo en Xbox Series X, y es algo que esperamos ver con ansias. Cualquier demostración del poder bruto de las consolas de nueva generación siempre es bienvenido, así que esperamos que el estudio esté preparando algo bastante impresionante. Desde hace un tiempo se llevaba hablando sobre esta pequeña IP de The Coalition, y los rumores parece que acabaron siendo ciertos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar