The Coalition derriba los rumores sobre el remaster de Gears of War 2

El equipo asegura que van al 100% con Gears 5.

Hace muy pocos días, The Coalition lanzaba un tuit de lo más extraño. La compañía parecía estar adelantando algo nuevo de Gears of War con un mensaje y una imagen muy claros, algo que poco a poco ha ido evolucionando en rumores sobre una remasterización de la segunda entrega principal de la saga. La comunidad empezaba a inclinarse por un relanzamiento para Xbox Series X|S y PC, pero la imaginación, tan rápido como ha echado a volar, se ha derrumbado. El estudio ha confirmado que no van por ahí los tiros.

No, The Coalition no está remasterizando Gears of War 2

El equipo ha vuelto a Twitter y ha respondido al mismo tuit para dejar claras sus intenciones. «Adoramos el entusiasmo… Pero estamos totalmente centrados en Gears 5 por aquí», subrayan en este otro mensaje con el que acallan todos los posibles rumores rápidamente. Algo que empuja a pensar en alguna expansión adicional a la que se lanzó hace unos meses para el juego, acompañando también a las mejoras de Gears 5 para la nueva generación.

¿Qué será lo próximo de The Coalition? Desde luego, este equipo ha demostrado conocer a fondo la saga y saber bien cómo sacarle el jugo que tiene. Puede que haya algún DLC más en camino, algún tipo de spinoff o cualquier otro lanzamiento relacionado con Gears 5. Desde luego, frentes tienen para abordar. Y vosotros, ¿qué esperáis que anuncien próximamente? ¿Qué os gustaría ver de nuevo con la saga Gears of War?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar