The Coalition dona 200 Xbox One X a los hospitales

Los creadores de Gears 5 aportan su granito de arena a la lucha contra el COVID-19.

Escenario nevado de Gears 5

Gears 5 fue uno de los grandes juegos de 2019 y sus desarrolladores The Coalition siguen dando soporte al juego gracias a sus modos online, pero también están apoyando otras causas. Como todos sabréis, el mundo está enfrentándose a una pandemia que ha saturado hospitales y otros servicios sanitarios. Para hacer más amena la estancia a todos aquellos ingresados no tan graves que deben permanecer en cuarentena en el hospital, The Coalition dona 200 Xbox One X a los hospitales.

Tal y como cuentan en Windows Central, los desarrolladores de Gears 5 han tenido ese bonito gesto. La asociación Gamers Outreach ha emitido el siguiente comunicado:

«En muchos hospitales infantiles, casi todos los pacientes están ahora restringidos a sus habitaciones debido al COVID-19. Con la limitación de visitantes y las restricciones en la actividad de los pacientes, los hospitales necesitan más que nunca las consolas y el equipo que proporcionamos. El personal está buscando formas de ayudar a los niños a mantenerse activos, y los juegos tienen un gran papel que desempeñar. Hoy, estamos orgullosos de compartir que The Coalition ha hecho una donación masiva en apoyo a los programas de Gamers Outreach – contribuyendo 200 consolas Xbox One X a nuestro inventario de suministros«.

Con esas consolas, los niños podrán disfrutar de juegos que les ayuden a despejarse y hacer más amena esta época de reclusión.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar