The Coalition está anticipando algo nuevo de Gears of War

La cuenta del juego publica una imagen misteriosa sobre lo que podría ser una novedad de la saga.

Si ayer os contamos que el estudio The Coalition se encontraba trabajando en dos juegos, hoy acaban de filtrar una imagen de lo que sería algo nuevo relacionado con Gears of War. Además de Halo, la franquicia Gears of War (ahora a menudo denominada simplemente Gears) ha sido el lanzamiento de franquicia de juegos más consistente de Microsoft. Ha sido toda una sorpresa puesto que lo que han anticipado seguro que ponen dientes largos a los fans de la saga.

Una imagen misteriosa

La cuenta de Twitter de Gears of War publicó una nueva imagen sin contexto ni declaración. Muchos han señalado que parece estar inspirado en el arte de la caja de Gears of War 2, donde el protagonista, Marcus Fenix, sostiene algunas etiquetas de engranajes.

Sin saber de qué se trata, hay varias opciones de lo que se anuncie: algo para el nuevo multijugador de Operation for Gears 5, una remasterización de Gears of War 2, o el segundo y tercer juego que finalmente llegarán a PC. Cuando lo hagan oficial, os lo contaremos, pero desde luego se trata de una pista que podría significar el regreso de Marcus a las consolas de Xbox Series o PC.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar