The Coalition muestra su impresionante demo de Unreal Engine 5 en Xbox Series X

El estudio ha demostrado el poder de Unreal Engine 5 en la Xbox Series X, la consola más potente de Microsoft.

The Coalition, el estudio encargado de desarrollar Gears of War 6 y otra IP sin anunciar para Xbox, llevaba un tiempo ya hablándonos de su demo de Unreal Engine 5 en Xbox Series X. El día de hoy, sin embargo, el estudio por fin nos ha dejado ver qué es lo que tenían entre manos, y tenemos que decir que es muy impresionante. La nueva generación de consolas acaba de ser inaugurada oficialmente. ¡Aquí te dejamos la demo!

La demo llega bajo el nombre de «Alpha Point«, y nos enseña todo lo que puede hacer la Xbox Series X, la consola de más alto calibre que tiene Microsoft en la actualidad. Además de esto, el estudio mostró algunos otros vídeos, uno en el que nos muestran cómo fue la creación de Alpha Point, y otro más dirigido al renderizado de personajes desde Unreal Engine 5 en Xbox Series X.

Si recuerdas una de las primeras demostraciones del poder de Unreal Engine 5, probablemente la demo Alpha Point te va a sonar bastante conocida. En esta demo, The Coalition nos muestra también un área cavernosa, y en ella podremos observar un extraño objeto en mitad de la habitación. Si quieres sacarle todo al partido a todos los vídeos que nos dejó The Coalition sobre Alpha Point, te instamos a verlo en algún monitor 4K o 1440p, en su defecto. La calidad que ha conseguido el estudio es impresionante, y nos deja con ganas de ver más de sus creaciones en el futuro.

The Coalition está usando Unreal Engine 5 en todos sus proyectos de la actualidad, la compañía lo confirmó hace unos meses atrás. Hasta ahora, no sabemos qué se tiene el estudio bajo la manga, pero sabemos que está desarrollando Gears of War 6, así como también una IP de la que no sabemos demasiado, pero que será una especie de experimento pequeño que estará llevando a cabo la compañía para adaptar su flujo de trabajo al poder de Unreal Engine 5.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar