The Coalition muestra un pequeño teaser de su demostración en Unreal Engine 5

La demo ha sido denominada "Alpha Point", y se mostrará completa este 20 de julio.

The Coalition lleva tiempo ya queriendo mostrarnos su avance en Unreal Engine 5. Hace unas semanas, el estudio reveló que presentarán una demo de Unreal Engine 5 corriendo en Xbox Series X, y en un tweet bastante reciente nos vuelven a contar lo que tienen planeado, y además, nos han mostrado una imagen para que nos vayamos preparando.

La demo está pautada para mostrarse la semana que viene durante la GDC 2021, y The Coalition tiene planes de mostrar cómo corre el motor gráfico elegido por los juegos de nueva generación en la Xbox Series X. Si quieres ver la imagen que ha mostrado The Coalition en Unreal Engine 5, aquí te dejamos el tweet oficiala.

La GDC 2021 tendrá lugar desde el 19 de julio hasta el 23 de julio, con la presentación de The Coalition teniendo lugar el 20 de julio. La demo, además, llega bajo el nombre de Alpha Point, y no podemos esperar para verla en movimiento.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar