The Coalition niega que esté trabajando en un juego de Star Wars

Los creadores de Gears of War trabajan en "multiples proyectos" para la nueva generación de consolas.

The Coalition anunció ayer que pasará a trabajar con Unreal Engine 5 en «múltiples proyectos» de nueva generación, por lo que tardará tiempo en anunciar futuros lanzamientos. Aún así, el equipo canadiense responsable de Gears of War ha tenido que aclarar que ninguno de esos juegos está relacionado con Star Waars.

Esto viene de un rumor previo que aseguraba que The Coalition estaba trabajando en un juego de Star Wars y que comenzó a coger fuerza en las últimas horas tras el anuncio de la compañía. Tal fue el revuelo en las redes, que el community manager del estudio tuvo que desmentirlo en Reddit. “Solo para aclarar lo de Star Wars. No estamos trabajando en ningún título de ese tipo. No tenemos nada más que anunciar en este momento».

De acuerdo al periodista Jeff Grubb, se trataría de una nueva IP más pequeña y experimental enfocada a que el equipo se familiarice con las herramientas de Unreal Engine 5 de cara a proyectos más grandes, como el posible Gears 6. Hasta el momento, nada se sabe de qué podría tratar.

En cualquiera de los casos, parece que habrá que esperar bastante tiempo para ver de qué se trata. Al igual que habría que esperar más de lo esperado para ver Fable o Everwild, de acuerdo a los últimos rumores.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar