The Condom Challenge es la nueva campaña viral en internet

El Escuadrón Suicida también demuestra su solidaridad

Según Amanda Waller son “lo peor de lo peor”, pero en el fondo sabemos que los miembros del Escuadrón Suicida no pueden ser tan malos. Tanto es así, que Margot Robbie (Harley Quinn) y Jay Courtney (Captain Boomerang) han puesto cuerpo y alma en un puesto de limonada.

Dicho puesto de limonada está regentado por Na’Ama Uzan, que empezó su negocio de limonada hace año y medio para recaudar fondos para la Fundación Terapéutica del Síndrome de Algeman, enfermedad que le quitó la vida a su hermano. Desde que comenzara ha recaudado 64.000 dólares. Los actores de Escuadrón Suicida escucharon esta noticia y han visitado el puesto en Toronto para dar parte de su relevancia mediática a esta causa benéfica.

Courtney y Robbie hicieron declaraciones al respecto para CTV News, en las que defendían que “no hay acto pequeño cuando se trata de marcar la diferencia”. En una nota de humor, Robbie dijo que “solía vender limonada para comprarme helados, así que me alegra que alguien lo esté haciendo por una buena causa”. Aquí os dejamos un vídeo del emotivo momento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar