The Crew 2 abre las inscripciones para su beta

The Crew 2 abre las inscripciones para su beta

2018 traerá a los aficionados de la conducción The Crew 2. Una secuela en donde toca demostrar que se es el más veloz en tierra, mar y aire. ¿Qué tal se te va a dar dominar cada uno de estos elementos? Pues podrás hacerte una idea a través de la beta de este título en la que ya te puedes registrar a través de la web oficial del juego y en la que tan solo tendrás que poner tus datos de usuario Facebook, PlayStation Network o Xbox Live.

Lo que quiere decir que tanto si eres usuario de PC, como de PlayStation 4 o de Xbox One podrás disfrutar de este adelanto de The Crew 2 del que se desconoce fecha de llegada. Aunque sin duda va a ser un soplo de aire fresco para todos los usuarios que esperaban el estreno de la secuela en abril 2018 pero que tras su retraso tendrán que aguardar algún momento de la primera mitad del año fiscal 2018-2019.

The Crew 2 tampoco ha dado mucha información sobre el contenido de la beta ni el tiempo en el que esta va a estar en funcionamiento. Tan solo se ha abierto el plazo de inscripción, por lo que si estás interesado en probar esta secuela antes que nadie y ver qué tal se te da ser el campeón por tierra, mar y aire, ahora tienes una oportunidad. ¿Estás preparado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar