The Crew 2 confirma su fecha de lanzamiento

The Crew 2 confirma su fecha de lanzamiento

Tras acumular diversos retrasos, The Crew 2 ha confirmado oficialmente su fecha definitiva de lanzamiento, que finalmente ha sido fijada para el próximo 29 de junio. La nueva entrega de la saga arcade de conducción llegará a las tiendas, según ha informado Ubisoft, con su edición estándar para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque será en PlayStation 4 Pro donde el título ofrezca mejoras adicionales.

La compañía pondrá también a disposición de los seguidores de la franquicia la Motor Edition y Gold Edition, ambas en formato físico a través de Ubisoft Store, la tienda oficial de la compañía. Ambas incluirán el pase de temporada y un acceso anticipado de tres días a la versión final del videojuego, a la que podrá accederse desde el 26 de junio. Además de estos complementos, cualquiera de las ediciones especiales incorporará también a la experiencia una serie de contenidos digitales entre los que se incluyen varios vehículos.

Por su parte, la Motor Edition ofrecerá también diversos añadidos de lo más interesantes para todo coleccionista que se precie. Además de una matrícula estadounidense personalizada, Ubisoft sumará a la ecuación un steelbook exclusivo, el mapa de carreteras oficial de The Crew 2 y cuatro etiquetas coleccionables. ¿Planeas hacerte con el videojuego en su lanzamiento? Tan solo tendrás que esperar tres meses para tenerlo en tus manos. De momento, te dejamos con su nuevo tráiler, publicado por Ubisoft España en YouTube.

Publicaciones relacionadas

Cerrar