The Crew 2, gratis para PS4 y PC durante unos días

Se incluye hasta la última actualización del juego.

the crew 2

Ubisoft ha anunciado una nueva prueba gratuita de The Crew 2. Conocido como su free weekend, se trata de la mejor manera de poder disfrutar del juego completo de manera completa y grauita en PlayStation 4 y Windows PC a través de UPlay del 9 al 13 de abril.

Todos aquellos que aún no se hayan puesto al volante de The Crew 2 tienen aquí una oportunidad única, ya que tendrán acceso al juego completo, incluyendo la última actualización, Inner Drive, que añade 20 nuevos vehículos, competiciones semanales PvE y también los LIVE Summit.

The Crew 2 permite competir a través de todo el territorio norteamericano después de convertir Estados Unidos en una gran zona de competición, sin límites para la exploración y con una libertad total. Toda la emoción del espíritu del motor americano se encuentra a disposición de todos los jugadores en uno de los mundos de juego más estimulantes jamás creado antes.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar