The Crew 2: Ubisoft anuncia que se puede jugar gratis por tiempo limitado

Al probar el juego recibirás un vehículo exclusivo.

Captura de pantalla de The Crew 2

Si te gustan los juegos de carreras y no has jugado a The Crew 2, atento a la siguiente noticia. Ubisoft ha anunciado vía Twitter que todos los interesados podrán jugar gratis por tiempo limitado, ya sea en PS4, Xbox One o PC.

Del 13 al 17 de diciembre puedes jugar gratis a The Crew 2. Si pruebas el juego recibirás un coche exclusivo: Maserati Gran Turismo S(PS4), BMW Z4 GT3 (Xbox One) y Ford GT Touring (PC). Todo el proceso quedará guardado en la nube, así que si compras el juego no tendrás que empezar de nuevo.

Dependiendo de la plataforma será posible jugar hasta cierta hora. A continuación, puedes ver los horarios:

  • PC. Del 13 de diciembre a las 09:00 (hora España peninsular) hasta el 17 de diciembre a las 01:00 (hora España peninsular).

  • PS4. Del 13 de diciembre a las 01:00 (hora España peninsular) hasta el 17 de diciembre a las 09:00 (hora España peninsular).

  • Xbox One. Del 13 de diciembre a las 09:00 (hora España peninsular) hasta el 17 de diciembre a las 18:00 (hora España peninsular).

El cuanto al coche exclusivo, no lo podrás probar si no compras el juego, Según Ubisoft, todos aquellos que prueben el juego recibirán el coche de regalo a partir del 17 de diciembre.

Comprar The Crew 2 para PS4 en Amazon Comprar The Crew 2 para Xbox One en Amazon Comprar The Crew 2 para PC en CDkeys

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar